sábado, 6 de diciembre de 2008

My Twilight

Bueno, voy a empezar una historia en entregas que sería mi visión de Crepúsculo.
Si en lugar de Bella fuera María la que hubiera llegado a Forks...
=))
Iré colgando los capítulos, y de vez en cuando (para no olvidar el fin de este blog) haré unos incisos con reflexiones o pequeñas historias como las que llevo hasta ahora.
Y sin más dilación, os dejo con el prólogo






PRÓLOGO: Cuando tu vida está terminada



Todas las veces que mi madre me leía cuentos de hadas, una parte de mi mente me repetía que esas cosas no sucedían en el mundo real.
Eso fue lo que creía, que por norma general ninguno de los seres fantásticos que formaban parte de mi imaginación era o sería real.
Aunque claro, toda regla tiene su excepción...

¿No os parece irónico que me ponga a pensar en cuentos infantiles cuando mi vida va a terminar de un momento a otro?
Supongo que echarle la culpa a Walt Disney no me serviría de mucho...
Ah, perdonad, me parece que no os estáis enterando de por dónde va esta historia...
Será mejor que empecemos desde el principio.
De cómo mi vida cambió de un momento a otr por culpa de unos ojos dorados.

1 comentario:

Danii Vargas dijo...

Muy bueno lo que escribiste... tu blog esta genial... ahora te sigo