jueves, 18 de diciembre de 2008

4. La vida por delante de mis ojos...


No puedo recordar si grité.
Tenía las manos clavadas en el volante con tanta fuerza que ya no las sentía, aunque lo cierto es que no era consciente de ninguno de los movimientos de mi cuerpo.
El coche dio dos vueltas de campana, como si fuera una película, atravesando el bosque. Intenté cerrar los ojos, pero no fui capaz.
Pude ver cada rama, cada hoja, cada piedra que se daba contra el cristal delantero mientras intentaba en vano frenar el coche.
Finalmente, un árbol lo hizo por mí.
El impacto hizo que saliera despedida hacia delante, golpeándome la cabeza con una de las esquinas y quedando enredada en el airbag que se abrió tal vez demasiado tarde.
No sabría deciros cuanto tiempo estuve insconsciente.
Al despertar intenté abrir la puerta desesperadamente. Atrancada.
-Oh, mierda...- musité, llevándome las manos a la cabeza.
Sentí la sangre resbalando por mi frente y volví a soltar un quejido. ¿Así iba a terminar? ¿Muriéndome desangrada en medio del bosque? Saqué el móvil de mi bolso. Ni una ralla de cobertura. Perfecto.
Escuché un ruido procedente de entre los árboles y me encogí dentro del coche, intentando seguir consciente.
-¿Mery?
-¡Jacob!
Se acercó corriendo hasta el vehículo, detendiéndose junto a la puerta.
-¿Te encuentras bien?- me preguntó.- ¿Estás entera?
-Creo que sí...- musité
Escuché el crujido que hacía la puerta al soltarse, y unos segundas más tarde los brazos de Jacob me rodearon y me sacaron del interior.
-La Push está aquí al lado- dijo, algo más tranquilo- Llamaré a una ambulancia.
Asentí lentamente, sintiendo como se me iba de nuevo la cabeza.
-Jake...
-¿Sí?
-Siento lo del coche.
Él sonrió.
Y con esa sonrisa me quedé dormida.

1 comentario:

Natalia dijo...

En primer lugar feliz año nuevoo! Siento los días sin pasarme. Las vacaciones me abducen y no hay manera de salir de ellas!

Gracias por pasarte por mi blog
Que seas feliz!

Y continua prontísimio!
Nat