Hoy me gustaría poneros un poco de filosofía, de esas cosas que se me ocurren cuando me da por pensar. Este texto en cuestión lo escribí hace una semana, después de perderme las dos últimas clases del día por culpa de un ''fuerte resfriado'', que decía mi madre...
Estoy sentada frente al escritorio, rodeada de una nube de pañuelos de papel.
Escucho a Hugh Laurie monologando en mi televsor y, con una sonrisa sarcástica, me tomo mi aspirina al mismo tiempo que él se lleva a la boca dos o tres pastillas de nicodina. Casi me parece que la mirada de reproche del doctor Willson va dirigida a mí.
Todavía recuerdo eso que decía, algo más joven y menos rubio, en ''El club de los poetas muertos'', esa película que hizo que nos perdiéramos horas y horas de clases de lengua.
Carpe diem
Aprovecha el momento y no dejes pasar la oportunidad...
Entonves se les llamaba bohemios, ahora se nos llama frikis. Que mal lo habría pasado ese profesor en mi colegio...
Mi libro de ética sigue abierto en mi habitación, esperando a que le de un repaso antes del examen de mañana, pero es lo último en lo que me he parado a pensar tal y como tengo la cabeza ahora mismo. Me tienta más tirarme en la cama con el iPod encendido e intentar dormir un rato con la voz de Gerard Way... Eso me recuerda que aún me tengo que escuchar la canción de Vetusta Morla que descargué ayer.... Es que ni el tiempo libre tengo de verdad tiempo libre.
Cuando estoy enferma me da por filosofar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario